sábado, 30 de junio de 2012

Atrapada





Tengo la sensación de estar metida dentro de un círculo del que no puedo escapar. Días tras día, hora tras hora.... cada segundo que pasa.

Paso del todo a la nada en cuestión de segundos, de la risa al llanto, de la felicidad a la más grande amargura. En momento como estos, en los que consigo tener cierta lucidez y miro a mi alrededor, siento miedo. Miedo de no poder controlar esto como me lo esperaba, miedo de estar engañándome a mi misma... ¿que pensar?. Todo controlado y simplemente tengo momentos de flaqueza al dejar volar mi imaginación, o en cambio, estar totalmente perdida y decirme a mi misma que está superado para intentar convencerme de ello.

Esta claro que ya no soy tan dependiente... pero no me lo quito de la cabeza. Sigo soñando con llevar la razón algún día y que todo cambie.
Lo peor de todo, que a veces, se que tengo la razón. Se que hay algo más.
De poco me sirve saberlo yo, cuando los demás no quieren ver esos gestos, esas palabras.


No quiero pensar más, ójala pudiese abrir la cabeza y sacarlo como si fuese un simple objeto, después de todo estoy tan cansanda que quiero rendirme... y en cambio no puedo.

 ¿Que es aquello que por más que luchemos para zanjar un tema, quiere seguir manteniendolo abierto en contra de nuestra voluntad?


 ¿Que es aquello que hace que no luche por romper las barreras que me tienen atrapada?

No hay comentarios:

 

Viviendo en mi burbuja © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness