jueves, 19 de julio de 2012

¿¿¿De una boda sale otra boda ???

Odio las bodas. No se por que extraño motivo les tengo tanta manía, pero no puedo soportarlas.
Tal vez por la manía que le he cogido a las típicas frases.... "a ver si copias y te casas", "¿y tú, para cuando?",  y "de una boda sale otra boda". Bla, bla, bla.  No lo soporto. Vamos a ver señores míos, si no me caso a parte de porque no tengo pareja, no puede ser simple y llanamente porque no me de la real gana.
Lo se, soy extremadamente desagradable, pero es que.......

Lo dicho, cita ineludible con una boda. En sí, este año eran cuatro. Dos de ellas, me he sabido escaquear sin problema alguno. Otra, me ha dolido no ir, pero con esto de la crisis y un par de cositas más, me ha sido imposible.
Se casaba mi mejor amigo, Me jodió mucho decirle que no estaría con el probablemente en uno de los días más importantes de su vida, pero por mucho que hiciese, esta vez el universo no me echó un cable. Me consuelo pensando que podré estar en otros momentos junto a el y la que ya es a día de hoy su esposa.
Pero la cuarta... a esta si he ido. Otra a la que no me podía negar, tal vez porque al igual que sabía que mi amigo no estaría solo, en esta otra, si sabía que jugaba un papel importante. Y no lo digo porque yo sea más que nadie, simplemente porque me necesitaban ahí.

Y claro, como no, era hora de encontrarse con los tópicos de siempre y con sus famosos dichos. A parte de que lloré, (raro en mi) y de este sentimiento que tengo dentro de mi desde aquel día, ahh y que no sabría describir, me toco escuchar la lista de clásicos.

Como de costumbre, me reí y estuve bromeando acerca de ello. Uno de los invitados empezó con la gracia esa "de una boda sale otra" y yo mirando a mi alrededor y viendo quienes estábamos, pues deduje claramente que sería mi compañero de trabajo... estaba claro, yo no y el susodicho de la bromita tampoco tenía mucha pinta de ser de esos que "sientan la cabeza". Los tres únicos solteros.... oro, plata y bronce.

Han pasado cinco días. Mi compi de trabajo... no ha cambiado.
El susodicho de la broma... si.
Esta que os escribe... si.
Creo que os toca deducir.


Finalmente, me toca agachar la cabeza, dar una pequeña parte de razón al refranero popular y a los típicos tópicos... y veremos lo que pasa, ya os contaré.

No hay comentarios:

 

Viviendo en mi burbuja © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness