lunes, 2 de julio de 2012

ESPERANZA


Hoy, tras varios meses se ha vuelto a repetir la historia. La misma luz de un nuevo día empezando, el frío que me estremecía cada mañana, el mismo olor...
Parecía que le estuviese esperando como en aquel entonces, mirando cuando llegaba con su coche y deseando que me diese tiempo a estar con el, a abrazar y besarle.


Pero hoy había una gran diferencia, no le esperaba, se que no vendría proque ya no hay nada entre nosotros. O tal vez lo haya, porque por momentos tengo la total seguridad de que esta historia no se ha acabado. Se que me quiere, también se que el lucha porque no sea así y por ese motivo, me trata con una indiferencia impresionante. A veces me hace creer que de verdad no le importo nada, pero tiene gestos que no engañan. Cuando tiene tiempo para pensar y premeditar, sus gestos son repugnantes y sus palabras aún mucho más. En cambio, cuando le pillo por sorpresa o le saco de sus casillas, me río, se descubre.


Lo importante, que ya me da igual. Es verdad que esta mañana me atacó cierta melancolía cuando reviví todo, pero en vez de llorar o entristecerme, me di cuenta que estaba normal. Ni triste ni alegre, normal sin más. Entonces es cuando he sabido, que ya LO HE SUPERADO.
Ya no duele, puedo revivirlo porque es un buen recuerdo a pesar de tantos llantos, diría que hasta me parece gracioso saber como pudimos engañar a tantas personas durante tanto tiempo.

Ha sido bonita la sensación, pero si algo me ha llevado a tal conclusión ha sido que esta vez he mirado al horizonte y con una sonrisa que ha llegado sin yo buscarla, he pensado que vendrá algo mejor. Que pronto llegará alguien a quien no le importe dejarlo todo por mi, alguien que no sea un cobarde para abandonar lo que le hace infeliz y para admitir que le hace sonreir cada mañana. Se que llegará y no va a tardar.

Esta vez, tengo esperanza.

No hay comentarios:

 

Viviendo en mi burbuja © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness