domingo, 26 de enero de 2014

REFLEXIONES EN EL COCHE



Era tarde, probablemente alguna hora perdida ya de la madrugada. Voy en el coche, dirección a casa y todavía me queda mucho camino por delante, pero de pronto me entró una sensación de paz repentina....

Tengo claro que he cambiado, me veo más madura, más consciente y mucho más libre que hace un tiempo. Creo por primera vez en mi vida estoy haciendo lo que realmente quiero, sin dar explicaciones, sin miedos.
Ahora decido sin pensar en nadie, actúo por mi misma y tengo una seguridad que nunca supe ni tan siquiera que existiese.

Nunca creí que fuese verdad aquello que me decían sobre eso de llegar a cierta edad y de pronto verte en tu mejor momento. Creo que ya ha llegado y ahora realmente estoy en mi mejor momento, se lo que quiero y lo pido, sin miedo, sin culpas.

Para colmo ahora tengo que sumarle algo más... Le quiero y creo que siempre ha sido así. Pensaba que era un enamoramiento de cría, luego pensé que era un capricho y finalmente intente convencerme de que simplemente era alguien importante en mi vida y nada más.

Pues me equivoqué. Le quiero, tanto que le necesito en mi vida. Se que también me quiere, incluso puede que más de lo que yo me imagine. Mucha gente lo tiene muy claro, siempre lo tuvo muy claro y yo siempre dudé de ello.
Conduciendo, con esa sensación de paz, es como abrir los ojos por sorpresa y darte cuenta, de que da igual lo que pase, el tiempo que nos separemos, da igual todo... ambos queremos al otro en nuestra vida.
No me preguntéis porque cada uno esta por su lado, probablemente los dos tengamos tanto tanto miedo....
Pero da igual, ambos estamos ahí y ninguno quiere irse. Ninguno se apartará. 

Puede parecer una locura, pero así soy feliz. Tal vez si estuviésemos juntos fuese más feliz, o tal vez no.
Pero se que él está ahí y el sabe que yo nunca le dejaré y eso nos hace felices, vivir tranquilos y quien sabe lo que pasará en un futuro. No creo que nunca me arriesgue a tener nada más y no es porque no le quiera con locura, todo lo contrario, le quiero tanto, me hace sonreír y ser feliz, aparece justo cuando más le necesito, que por nada del mundo me arriesgaría a perderlo. 

Dicen que vale más pájaro en mano que ciento volando.... pues sí. Prefiero tener su sonrisa como amigo, que ser su pareja y romper la magia que existe entre nosotros.

Por fin he aprendido lo que es amar...esto es AMAR.

No hay comentarios:

 

Viviendo en mi burbuja © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness