viernes, 23 de abril de 2010

Para mi "papá", lo mejor que me dió la vida.

PERDERÉ MI MIRADA EN EL INFINITO


INTENTANDO ENCONTRARTE;


ALZARÉ MI VOZ AL VIENTO HABLANDOTE CADA DÍA;


ACARICIARÉ LOS SUSURROS DEL AIRE BUSCANDO TU VOZ;


POR QUE SE QUE NO TE HAS IDO;


POR QUE SIEMPRE ESTARÁS EN MI.






¿Cómo intentar expresar todo el amor, cariño, admiración, respeto, etc. que sientes hacia una persona que te han arrancado de tu lado?. Solamente te dan un pequeño espacio en una lápida, para intentar describir algo imposible. En estas pocas palabras, intenté decir todo aquello que había dentro de mí, pero es imposible. Necesito muchísimo más espacio y tiempo, y aún así, me faltarían las palabras...




Recuerdo cuando era cría y me llevaba los domingos al río, era muy divertido, me enseñaba a coger moras, hacer fuegos, para que servían todas aquellas hierbas y plantas. Con especial cariño, recuerdo cuando me ayudaba a engañar a todos los demás. Yo hacía que nadaba, el se ponía a mi lado con la excusa de vigilarme y realmente, me llevaba sujeta por la tripita, como si fuese una bandeja, para que no me hundiese. En sí, todo el mundo hablaba de lo bien que me movía en el agua, y si somos sinceros, siempre he sido un pato mareado.


Me encanta recordarle así.Cuando nos dejó, tome la firme decisión de no pensar en los últimos momentos, ni tan siquiera intentaba pensar en aquel día. Decidí quedarme con los buenos ratos que habíamos pasado juntos, con las risas, los consejos y con todo el tiempo que me había dedicado durante toda su vida. Ahora, hay días que me arrepiento de esa decisión, duele saber que ya no le tengo.


Empiezo a sentirme como un auténtico fraude de persona, como esa niña que engañaba a todo el mundo nadando, porque realmente le tenía a él sujetándome. Ya no le tengo, ya no hay nadie que me sujete y por más que chapoteo en el agua, me voy hundiendo poco a poco.


Cada noche, en mi mar de soledad, en ese gran mundo de agua en el que me introduzco poco a poco, siempre hay un rato en el que miro hacia arriba y le busco, y le hablo...


"Se, que estés donde estés, algún día nos volveremos a juntar. Tu con tu cañita de cerveza y yo con mi café, como todas nuestras tardes. Y volveremos a hablar, me darás consejos, te contaré mi vida y cuando veas que me voy para abajo, volverás a cogerme como una bandeja, por la tripita y seguiremos engañando juntos al mundo entero"


"Te llevo conmigo, cada segundo de mi vida, Te quiero".

No hay comentarios:

 

Viviendo en mi burbuja © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness