martes, 25 de mayo de 2010

Una carta pendiente.....

¿Sabes?, no me gustaría odiarte pues me diste lo más bello de mi vida, mis hijos. Pero aún así, por más que una pequeña parte de mi corazón todavía quiera tenerte presente en mi vida, como alguien que un día significó algo para mí, no puedo.

Cada día que pasa, el resto de mi ser, mi mente, mi corazón, mi alma....todo en conjunto, cada día te odia más y te tiene más rencor.

¿Me reprochas que tus hijos no quieran saber nada de ti?, tú, aquel que un día decidió que él era más importante que la sangre de su sangre, más importante que aquellas dos personitas chiquititas que le necesitaban para vivir, aquel que decidió pensar más en sí mismo que en aquellas criaturas. Tienes la desfachatez de decirme que les pongo en contra tuya, de acusarme de hablarles mas de ti, cuando tu no te preocupas ni de su educación, ni su crecimiento y mucho menos en las carencias que puedan tener, al darse cuenta el tipo de padre que les ha tocado.

No me digas que quieres lo mejor para ellos, no, esta vez no pienso creerte. Nos engañastes mucho tiempo, primero a mí, aquella niña ingenua que te dio toda su vida y su ser, creyendo ser la mujer más feliz de mundo y que eso sería para siempre. Y luego a ellos, que te cogían del dedito cuando eran bebes, aferrándose a el como a la vida misma.

Lo siento, pero esta vez no te creo, no ya no puedo más. Y no voy a dejar que me culpes de tus fracasos, yo no te animé en ningún momento a que tirases tu vida por la borda, y con ella, la mía.

He sido fuerte, y gracias a esa fortaleza y a la gente que me quiere, porque me lo he ganado día a día, hemos salido hacia adelante.

Si tu sigues así, es porque has querido y no tengas el valor de decir, que es porque los demás te lo hemos impedido.

Hazme un favor, deja de vivir en esa utopía creada por ti, pues yo nunca te engañe, pensando que la vida es de color de rosa. Nunca lo fue, tu la inventastes. Todo a tu gusto y como quisiste, ese es el problema de los castillos en el aire, que terminan por derrumbarse. Confundiste la esperanza e ilusión que yo puse con toda mi fe en que esto funcionase para siempre, con tus sueños de tener todo lo que querías, sin dar nada a cambio.

No soy yo la que juzgaré si tienes lo que te mereces, ya ni tan siquiera eso me importa de ti. Pero ni se te ocurra a ti, juzgar en ningún momento, lo que yo hago y tengo.

Olvídanos y desaparece, empieza de cero y vuelve a tu mundo perfecto, pero aléjate de nosotros. Porque todas aquellas amenazas que hoy me dedicas, tarde o temprano se volverán contra ti, y a mi, esta vez, me dejarán impasiva.

No te digo que no te preocupes por los niños, porque se que no lo harás. Te conozco, y se que tus palabras, desaparecen en el aire. Aquel que tiene la seguridad que siempre habrá alguien para darle todo a sus hijos, aunque el no esté, ni tan siquiera se los merece.

Ya no te tengo ningún miedo, la vida me enseñó una gran lección; " el tiempo pone todo en su sitio".



Hasta nunca....

No hay comentarios:

 

Viviendo en mi burbuja © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness