lunes, 31 de mayo de 2010

Mis palabras más profundas.

Durante estas últimas semanas, le he dado mil vueltas a mi cabeza pensando que escribir. Tenía tantas cosas que decir....
Estaba totalmente bloqueada, quería hablar de cosas buenas, malas, de otros, mías, era un cúmulo de millones de sensaciones y palabras que bailaban por mi cabeza. Eran tantas que no conseguía ponerlas en orden.

Ahora se que decir, la cabeza está fría y el corazón... a ese ya no le dejo hablar.

Un millón de veces me he preguntado ¿por que?, y a día de hoy, por fin lo he descubierto. No era tan difícil, la mayoría de las madres es lo primero que te enseñan.... porque sí. Porque tiene que ser así y punto, cada uno tenemos un destino, y hay que acatarlo.

No pienso ser una niñata y quejarme de mi vida o de mi destino, la verdad, que solo me apetece dar las gracias. He tenido tanto... amigos, familia, trabajo, risas, felicidad en general, que sería una egoísta si me quejase por ello. Hay quien tiene mucho menos que yo, y no dice ni pío, así que me callaré.

Que me hubiese gustado que fuese mejor, pues claro que sí, a quien pretendo engañar. Pero también podría haber sido mucho peor, y hemos llegado hasta aquí.

Durante mucho tiempo, he vivido con miedo, pero ya no lo tengo. Ha desaparecido. Tal vez, una cierta melancolía si tenga, y dudas, de eso mucho. Da igual, me queda una certeza....

Todo lo que hice en mi vida, bien o mal, lo hice inconscientemente. Se que nunca actué de mala fe, ni pretendía hacer daño a nadie. ´También se que me equivoqué, y espero que los afectados sepan perdonarme algún día.

Por último, decir que cada persona que ha pasado por mi vida, me haya echo mal o bien. la que estimado y probablemente querido. Especialmente a los que a día de hoy, de una forma mayor o menor pertenecen a mi vida, a esos, les quiero con locura.

Gracias por esta vida maravillosa, gracias por todo y lo siento.

No hay comentarios:

 

Viviendo en mi burbuja © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness