martes, 25 de mayo de 2010

Aclaraciones y demás

Muy buenas, aquí andamos de nuevo. Después de mi último "homenaje", he tomado algunas decisiones para ir cambiando poco a poco.

De entrada, las series que venía haciendo hace tiempo, desaparecen. Lo siento, ya lo avise, pero me veo incapaz de seguir con algo, que ya pertenece al pasado.

Por otro lado, pues la "temática" (por llamarlo de alguna manera), de las nuevas entradas. Con el tiempo he aprendido, que las experiencias de los demás, el día a día de la gente que te rodea, puede enseñarte mucho. He aprendido a escuchar de tal manera a las personas, que puedo involucrarme incluso de una forma practicamente personal, en su vida. Así, que durante un ratito, me colaré un sus cabezas y en sus almas, para, de alguna forma, intentar sacar mi propia visión de todo aquello. Claro está, que a veces coincidiré y otras no, pero gracias a dios, eso es lo más bello del mundo, la diferencia entre unos y otros, ante las mismas cosas.

Me imagino que con el tiempo seguirán sucediéndose los cambios, cosa bastante útil, porque si no eso significaría que me he estando, y lo odio. Además, de esta forma, no daré tantas pistas sobre mí, y por supuesto, no seré tan coñazo con mis vivencias.

Un saludo y hasta otra...

No hay comentarios:

 

Viviendo en mi burbuja © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness