miércoles, 22 de diciembre de 2010

SINCERAMENTE

Hola, no se que estoy haciendo. Bueno si, sincerarme.
Hace apenas dos horas, estaba escribiendo otra entrada para el blog. También era sincera, pero triste. Esta no es triste, o por lo menos no me lo parece a mí.

Sabéis, un día conseguí tener mucho o lo que yo creía que era mucho. Tenía a mi chico, mi casa, un buen trabajo,mi familia, no me faltaba de nada. Quejarse era de tontos, y yo era muy feliz.
A veces, la vida te da palos y te lo quita todo. Es tontería reprochárselo, pues ella fue la que me lo dio todo.
Si, lo perdí y no supe afrontarlo. Me hundí y empecé a meter la pata como nadie. Pensaba que para todo había arreglo. He aprendido con ello, que si los cimientos de una casa no están bien, da igual el tejado, todo se caerá.
No soy tonta, eso lo descubrí temprano. Lo que he tardado en descubrir, era el defecto que tenían los cimientos. Ya no está, pero para cuando he conseguido subsanarlo, mi vida se había convertido en una espiral de errores.

Hace unos meses, decidí dejarlo todo e irme. Empezar de nuevo. Para la mayoría resulto ser incomprensible, pero para mí tenía mucho significado y así lo hice. Esta vez la decisión en sí, no fue errónea. Era feliz, estaba a gusto y bueno, con problemas, pero esos también los podía tener aquí.
Solamente me olvide de un pequeño detalle, las personas. No todas, tampoco os engañaré esta vez. Determinadas personas y un sentimiento que no sabía reconocer, pero que me hacía estar continuamente más pendiente del sitio donde no estaba, que de aquel lugar perfecto que había conseguido.
De nuevo, y sin decir nada, de vuelta. Por última vez, arriesgue todo. Esta vez sí, era un todo o nada, y aunque tuve dudas, mi corazón ganaba la partida con creces.

He vuelto. Arriesgue el dejarlo todo, por un sueño. Un trabajo y una estabilidad, era fácil. Llegar, trabajar... y por una vez en la vida tener el valor de decir, "me importas". "Me fui pensando que olvidaría todo aquello que quise hacer junto a ti y que nunca hice, pero el echo de no haberlo conseguido, me ha obligado a volver".
Si señores, venía dispuesta a comerme el mundo. Pero de nuevo salió mal. El trabajo de repente se esfumo y mi valor, será que no es tanto. Tal vez necesite un empujoncito.
¿Sabéis lo mejor? De esto no me arrepiento, ni lo pienso hacer. Si, fue una locura que me ha llevado a quedarme sin nada. Pero me da igual, lo intenté. No conseguí el valor para decir lo que sentía, es verdad. Pero por lo menos, volví , insistí e intenté sacar valor, que a ratos funcionaba.

Y si algún día vuelvo a estar en la misma situación, volveré a hacer lo mismo, aunque sepa que tengo más oportunidades de perder que de ganar.
Son locuras, pero esas locuras me han mantenido viva. Esa esperanza de reunir el valor, han hecho que hasta día de hoy no me rindiese, y eso ya es más que nada.
Aunque hoy me rinda, aunque hoy cierre los ojos para no volverlos a abrir... los cerraré soñando con tener algún día el valor para decir "me importas".

Y lo mejor de todo, es que la vida no me quitó nada. Me dio lo más bello del mundo, gente, amigos, apoyo. Hombros en los que llorar, palabras de ánimo. A veces, me siento un fraude de persona, pues siempre me mostré como nunca he sido. Pero mis sentimientos, esos fueron reales.
Y aunque me cueste, cuando digo que quiero a alguien, cuando doy las gracias o simplemente cuando confieso que tengo ganas de llorar, estoy mostrando lo que siento, y a la persona que se lo digo, se que la quiero.

No hay comentarios:

 

Viviendo en mi burbuja © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness