martes, 28 de diciembre de 2010

PENSANDO

Estoy cansada.
De ilusiones que se acaban, de golpes del destino, de no haber tregua y día tras día que todo vaya a peor. No es normal que todo se tuerza a la vez... todo. Si había algo que tenía controlado... también se ha descontrolado.

Hoy decidí arriesgarme a todo, si quemar mi último cartucho. Se que si no lo consigo, esta vez se acabará todo, pero ya no tengo miedo. Lo prefiero, por lo menos que se no habré dejado nada pendiente. Aunque ya ni tan siquiera estoy segura de que quiero que esto salga bien, la decisión ya esta tomada, pase lo que pase.

La verdad es que no se a que estoy esperando... si ya da todo igual.

Hace unas horas, cuando empecé con este escrito, estaba hundida. Esta mañana me he levantado y aunque me ha costado, intentaba tener una parte de mi positiva y buscaba soluciones... pero la vida otra vez me la ha jugado.
No lo entiendo,¿ por que cuando más luchas por salir adelante, más fuerte es el golpe?. Esta mañana miraba al cielo y lo preguntaba, ¿que esperan de mí?. Lo intento, lo juro. Pero aún así las ostias son más fuertes y más inexplicables. El problema es que llega un momento, en que tu mala suerte la pagan los que más quieres.
He decidido que por ahí no paso, lo siento, pero eso sí que no.

No se si existe dios o no, quiero pensar que sí. Si no fuese así todavía podría intentar asumir todo lo que ha pasado. Pero si existe, ya solo me queda pensar que todo esto pasa para que me rinda...
Total, si lucho me levanto y me vuelven a tumbar, habrá un día en el que no pueda levantarme. A veces pienso que es la forma que el tiene de decir que me largue ya.

Puede ser...ya solamente queda descubrirlo.

No hay comentarios:

 

Viviendo en mi burbuja © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness