martes, 22 de noviembre de 2011

CAMBIANDO A LA FUERZA

Nunca me ha gustado ser mala persona. En sí, siempre he pensado que había que poner la otra mejilla y olvidar en la mayoría de las ocasiones nuestro queridísimo orgullo.

Durante años, una vida entera, he tratado de luchar y agachar la cabeza cuando las cosas salían mal por otras personas. Mi padre, ese gran maestro que tuve para todas mis dudas, me inculcó el sacrificio, la lucha y ante todo la necesidad de acostarme cada noche sabiendo que tenía mi conciencia tranquila.
Fui capaz de abandonar un sueño, un trabajo e incluso a las personas que quería, por no hacer daño a nadie. Me hice especialista en empezar vida nueva cada dos por tres, por no hacer daño a nadie. A día de hoy, se que podría tener mil cosas y vivir mucho mejor si realmente, hubiese decidido hacer daño. Pero nunca quise.

Ahora soy adulta, madura no por que quiera, si no por los golpes de la vida y me falta mi principal guía, mi padre. Pero no quiero excusar el comportamiento que pienso adoptar, porque realmente es una decisión pensada, estudiada y tomada exclusivamente por mí.

Finalmente he decidido hacer daño, vengarme y arrastrar conmigo a todo aquel que se ponga por delante. Y digo arrastrar conmigo, porque en el fondo de mí alma, se perfectamente que caere como una torre en ruinas el día que todo esto acabe.

Hoy he visto llorar a alguien. Alguien que no tiene ninguna culpa de los golpes que se ha llevado, de las decisiones del destino y mucho menos de los comportamientos de terceros. No es por un sentimiento de amor, ni amistad, ni fraternal. Simplemente lo considero injusto. Y muy señores míos, yo he cambiado. No lo elegí, ha pasado así y me toca agachar de nuevo la cabeza, eso sí, en lo referente a mi cambio de caracter. Pues en mi cambio de ideas, en la venganza que estoy preparando y las decisiones que se van a suceder.... en eso no tengo la más mínima intención de agachar la cabeza y mucho menos sentir el menos arrepentimiento o pena.

Y si algún día me encuentran en la calle, tirada como "torre en ruina"... acuérdense de este escrito y de aquella niña inocente que muy a su pesar, decidió cambiar por una injusticia.

No hay comentarios:

 

Viviendo en mi burbuja © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness