domingo, 10 de agosto de 2008

MAS DESPEDIDAS

¿Pero que está pasando?

Llevo horas intentando buscar explicación. Una explicación a tanto final. Últimamente son todos despedidas. De primeras uno que dice adiós de la noche a la mañana, porque se le cruzan los cables, pero no es que solamente diga adiós, sino que también se dedica a borrar todo rastro de existencia, privándonos a los demás de sus brillantes ideas sacadas del más profundo y lejano lugar de su “cerebro”. ( o incluso de su corazón).

Ahora, otro que lo mismo de lo mismo, se le cruzan los cables. Puede que sea que no tenga tiempo … no me lo puedo llegar a creer. Pues esa inventiva y capacidad de creación que se encuentra dentro su ser, no puede olvidarla, siempre estará ahí, y en cualquier momento querrá salir a la luz dando inimaginables conjuntos de palabras y creando un mundo aparte del nuestro. Pero aún así, decidido a desaparecer y cerrar el chiringo, solamente nos queda esperar, esperar y desear que no se empeñe en borrar también los rastros de la existencia de ese “otro mundo”, que en tantas ocasiones nos han dado motivos para escapar del mundanal ruido y relajarnos.

A parte de esto, pues unas cuantas despedidas más. Personas que se dicen adiós, situaciones que se acaban, y momentos y oportunidades que quizás hayan estado presentes en algún momento, pero que hemos decidido cerrar y “punto pelota”.

Que le vamos a hacer, ya no nos queda más. Sinceramente, tanta despedida ya cansa, tanto adiós y tanto mirar para otro lado como si nada. Por ese motivo, considero que es mejor no despedirse, prefiero dejar un “Stand By”, por si acaso…




P.D.: Que quede claro que no pretendo ofender ni hacer reproches a nadie, simplemente que quizás haya cogido cariño, y ahora me duele desprenderme.

No hay comentarios:

 

Viviendo en mi burbuja © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness