lunes, 26 de mayo de 2008

CREO QUE PIENSO DEMASIADO

Todos sabemos que la vida consiste en ir dejando personas, sensaciones, cosas atrás y mirar hacia delante descubriendo nuevas oportunidades. Yo no soy especial en estas cuestiones, yo también tengo pasado.

Pero he descubierto que no tienes porque olvidarlas. Hay recuerdos malos, como siempre los habrá. Pero la vida también nos ha dado mucho buenos recuerdos, risas y momentos que son inolvidables. Hemos conocido gente maravillosa, gente que por lo menos para mí, siempre tendrá lugar en mi cabeza y en mi corazón.

Aún así, he de reconocer que también me equivoco, como todo ser humano. Y que tal vez haya tomado decisiones que en su momento vi. acertadas, y que tal vez no fuesen precisamente las más adecuadas. O simplemente será que soy extremadamente nostálgica y empiezo a echar de menos muchas cosas. Eso sí, sin tristeza alguna, esbozando una amplia sonrisa al recordarlo todo.

Dejé mucha gente atrás, personas con las que viví momentos inolvidables y que, como he dicho anteriormente, sigo apreciando. Personas a las que nunca les llegué a decir lo que las aprecio y admiro. Personas a las que me encantaría poder abrazar fuertemente cuando las vea, porque estoy segura de que las volveré a ver.

La mayor pena que me queda, es que lo que no hice en su momento, ya es tarde para hacerlo. Tengo que pagar por mi equivocación y por supuesto mi extremada “timidez” y se que nunca podré abrazarlas, a lo sumo, mostrarles esa gran sonrisa que aparece en mi rostro cuando las recuerdo.

Pero si algo me ha enseñado la vida, es simplemente que con estar ahí cuando me necesiten, con seguir siendo aquella niña que conocieron hace años, simplemente con eso, esas personas probablemente ya habrán entendido que realmente las aprecio.

Tiene narices, que a estas alturas de la vida, siga descubriendo cosas tan insignificantes y a la vez tan importantes para mí. Y bueno, así que si a alguien se le ocurre alguna que otra cosa más que deba aprender, jeje, acepto sugerencias.

No hay comentarios:

 

Viviendo en mi burbuja © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness