domingo, 18 de mayo de 2008

Empiezo dando las gracias

Tal vez pueda parecer cursi, ñoño o típico, pero aun así considero que no puedo empezar algo sin antes agradecer la paciencia de mi gente. A veces pasamos momentos buenos, malos y tremendamente malos. Yo acabo de pasar uno de esos que son tremendamente malos (o páteticos). He tenido que aprender un millón de cosas y más que me quedan por aprender, pero es cierto que quizás es lo mejor que me ha pasado.

Empezaré`por pedir perdón. Perdón por lo egoísta que es uno mismo cuando se ve hundido y se revuelca en su propia pena. Egoísta por no pensar en el daño que les estás causando a los de tu alrededor cuando te ven mal, y solamente pensar en lo mal que te encuentras. Egoísta por no querer ver más alla de tu propia pena, por no ver las penas de los demás, por no valorar el sufrimiento ajeno.

Seguiré dando la gracias. Gracias por haberme comprendido y apoyado incondicionalmente. Cada uno lo hace de la mejor manera posible, pero siempre quedará el intento. Gracias por haberme escuchado, acompañado, gritado cuando hizo falta. Gracias por estar conmigo cuando me crei estar sola. Gracias por ser asi.

Me termino despidiendo con una promesa. Todavía me queda que aprender y me quedan días malos por los que pasar. Quedan experiencias por vivir, algunas buenas y suficientes malas, pero no pienso rendirme, ya no. Estuve mucho tiempo callada, sin decir lo que pienso, sin demostrar quien soy y que es lo que hay dentro de mi. Aquí lo teneis. Esta soy yo y prometo que a partir de ahora, intentare por todos los medios volver a confiar y quitarme esa coraza de hierro que me impedia ser feliz. Este es el primer paso en el camino de mi vida.

No hay comentarios:

 

Viviendo en mi burbuja © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness