domingo, 18 de mayo de 2008

Todo puede ser

He aprendido que podemos negarnos a ver la evidencia, pero ella seguirá ahi, impasible esperando a que en el más mínimo descuido, terminemos admitiendo lo que es. Podemos engañarnos cuanto queramos, pero simplemente será eso, un engaño.

¿Por qué no?, puede que no sea lo correcto o lo que esperabas, pero no por eso te puedes permitir el lujo de mirar a otro lado y negarte a la verdad. Es hora de admitir que no somos tan fuertes, ni tan raros y mucho menos tan especiales. Somos personas, de carne y hueso, y con cabeza (eso no significa que sepamos usarla) y sentimientos.

Me duele pensar en mis sentimientos. No quiero que salgan, ni tan siquiera que existan, pero no lo puedo evitar. A veces nos hacemos prohibiciones a nosostros mismos pensando que seremos los suficientemente fuertes para cumplirlas, pero no es asi. No nos sirve de nada, de repente llega algo que rompe tus esquemas, tus normas impuestas a ti misma. Te das cuenta que te has autoengañado, pues no es tan facil controlar tu interior.

Después de haber descubierto esto no te queda nada más que hacer, excepto agachar la cabeza y asumir tu error. Bueno también puedes sonrerir, pues aunque has metido la pata pensando que eras el más fuerte, por fin llegó algo que rompió tus esquemas, que te hizo sentir que vives, te guste o no.

Yo vivo ¿ y tu?

No hay comentarios:

 

Viviendo en mi burbuja © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness