domingo, 18 de mayo de 2008

Noches tontas, JA, JA, JA

Estamos acostumbrados a oir que cuando menos quieres o te lo esperas es cuando pasan las cosas importantes de tu vida. A decir verdad yo no se realmente si esto será muy importante, pero me parece la leche.

Ultimamente no se lo que pasa en mi grupo de amigas, que cuando pensamos que una noche será divertida, nos equivocamos. Pero en cambio la noche más tonta, que sales por no se que, se convierten en las mejores. ¿Destino, casualidad...? ni puñetera idea, pero que la cosa siga así ¡que le estoy empezando a coger el gustillo!.

Os pongo en situación; viernes noche, llueve y empezamos en plan cena en sitio baratito que no está la cosa para malgastar. Primero tres solteritas de oro, se suman dos que al rato volvemos a restar, y volvemos a sumar a una más, en esta ocasión emparejada de día libre por decirlo de alguna forma. Aclaración; De verdad, no somos imcompatibles las solteras y las emparejadas, que manía de echarse la gente novi@ y no separarse ni a sol ni a sombra. (entre ell@s yo , he de reconocerlo, ups).

Total, que de momento la situación se queda en cuatro chiquillas monísimas con el único planteamiento de tomarse algo y yo que se que más. Terminamos cena y directas a por la copita de turno, y como no puede ser de otra forma, al local de siempre, que ya le hemos cogido el gustillo (al local y a los camareros ).

Risas, un poquito de hacer el tonto que se nos da muyyyy bien y ... ¡ coño , no puede ser, Oscar Higares! (Precisamente no es el, pero, llamemósle así para entendernos).
Hay que admitir una cosa, nos moriamos por acercarnos a saludarle, pero que corte. Y llega la solución de la mano de nuestro dueño favorito (el del local, claro está).

Cuando vinos a saludarnos, vimos el sol (y eso que era de noche) y le pedimos con nuestra característica gracia, que nos le presentase y así fue.
De repente nos vimos en una situacón de ensueño, eramos en ese momento las personas más envidiadas.

Conocimos a .... Enrique Iglesias. Ja, ja, ja, a decir verdad, no era el, pero tampoco nosotras eramos Rita la Cantaora, Paloma San Basilio, Rafanela Carra, ni la Bombi y así fue como nos presentamos .

Como no puede ser de otra manera, en todos los grupos hay una que tiene morro de sobra, vamos que no se corta ni queriendo, y en el nuestro, también. Aunque he de reconocer que gracias a ella, nos hechamos unas cuantas risas.

No, no, no, la noche no acaba ahí. Como se ha de suponer, nuestro querido ídolo se tuvo que ir, pero nosotras ya nos habíamos animado a hacer el tonto, así que estuvimos un ratito más (para que nos vamos a engañar, hasta que llego la hora del cierre).

Con nuestro querido dueño (... I love you ), unas cuantas copas, bailes, tonterías y como no, se nos apunta el camarero (ains). Y un poco más de todo. Pero como siempre, tiene que llegar la hora de cerrar...

... ¡no pasa nada! de ahí, a otro local más, la noche es joven. Ups, se me olvidaba, en este tiempo hay que sumar a una colegui más, que optó por dejar un ratito de noche libre a su novio y venirse con nostras a ver a nuestro famosete, pero no pudo ser. Aun así, habiamos llegado a la suma de 5 chiquillas monísimas, las justas para coger el coche y cambiar de local.

Increible, la primera noche que no me cuesta nada aparcar en la misma puerta del local, la suerte nos sonreía nenitas . Llegamos y a los 5 minutitos aparecen nuestros chicos (que poco tardarón en recoger todo, ¿no? ).

Y seguimos, más copita, bailes, tonterías y unos pocos sandwichs, las horas pasaban sin darnos cuenta. He de reconocer que a esas horas ya te duele todo, estás cansada y hasta las narices de ruidos, humo y etc. pero por nosotras nos hubiesemos quedado mil horas más. Aunque llegó la hora del cierre, y nos teníamos que ir. Eso sí, con una sonrisa de oreja a oreja, sin poder creernos lo que nos había pasado y el recuerdo de una de las mejores noches de los últimos tiempos.

Hacedme caso, nunca penseis que una noche será una mierda, porque te puede pasar de todo ..... JA JA JA.


By, "La seta".

No hay comentarios:

 

Viviendo en mi burbuja © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness